Escribe aquí tu búsqueda

Seguros

Vitoria-Gasteiz Film Office

C/ Correría, 70
01001 vitoria-Gasteiz
34 945 16 25 72

Info@filmoffice.es
www.filmoffice.es

Localízanos en Google Maps

Seguros

Se recomienda trabajar con empresas de seguros habituadas a tratar con la industria audiovisual. Vitoria Film Commission cuenta con un directorio de empresas aseguradoras especializadas en el sector de la producción audiovisual.
Toda producción debe contar con un seguro que cubra sus riesgos. Normalmente, para poder obtener determinados permisos de rodaje, es necesario que la productora demuestre que ha tramitado correctamente el seguro.

Responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil cubre los posibles daños que el personal que trabaja en una producción puede causar a terceras personas. El seguro podrá tramitarse tanto en una empresa local como en una empresa extranjera. Éste deberá estar vigente desde el comienzo de la producción hasta la finalización del proceso de posproducción, y es obligatorio en todos los rodajes.

Material grabado o negativo y otros

Existen muchos otros tipos de seguros. Se pueden asegurar los posibles daños o la pérdida del material grabado durante el rodaje, el transporte o la posproducción. Asimismo, pueden asegurarse los decorados, el vestuario y demás accesorios. También pueden gestionarse, por motivos de prevención, seguros para el caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables, para los coches y otro transporte rodado, y para posibles accidentes que pueda sufrir el equipo humano.
En el directorio de empresas de Vitoria, puede consultarse un amplio listado de empresas aseguradoras especializadas en la producción audiovisual. Consúltese el "Directorio de empresas" en la sección "Directorios".

© Vitoria-Gasteiz Film Office 2009